CONVERTOR convertidor de óxido

CONVERTOR es un convertidor de óxido, base agua. Transforma el óxido férrico en una película negra de un complejo ferroso, inerte y no corrosivo. Ofrece un ahorro considerable en mantenimiento. Ideal para cualquier superficie metálica ferrosa.

Convertidor de óxido en base agua, que se aplica sin necesidad de retirar el óxido normal de la superficie metálica por lo que los clientes se evitan el tiempo y el costo de limpiezas mecánicas previas. Al aplicar sobre la superficie oxidada de forma directa, convierte el óxido de hierro en una capa ferro protectora por penetración superficial y se transforma en capa primaria conservando y aumentando el espesor de la placa metálica. Rinde 5.5 m2 por litro. Muy fácil de aplicar con brochas o rolos o por aspersión. Igualmente las herramientas que se usen, solo hay que lavarlas con agua.

Usos y Propiedades:

1-Con su aplicación se obtiene una extraordinaria adherencia, debido principalmente a su alta capacidad de humectación. Fija las partículas de óxido logrando estabilizarlas e impidiendo de una vez por todas, la propagación de la corrosión, otorgando una máxima protección a las superficies de hierro.
2-En interior y exterior e inclusive, sobre todo tipo de superficie ferrosa oxidada.
3-Preparación de superficie
4-Condiciones Generales: Para la aplicación del convertidor de óxido la superficie debe estar seca completamente, limpia y libre de polvo, grasa, falsas adherencias o de cualquier tipo de partícula extraña.
5-Remueve el aceite o cualquier otro tipo de contaminante químico con alcoholes, solventes especiales (desengrasantes)

Almacenamiento:
Consérvese en un lugar fresco, seco y cubierto a una temperatura no menor de 5ºC ni mayor de 35ºC .
Mantener bien cerrado el envase.

Escribe una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *